
Authors
Ariadna Llorens.
Abstract
Este trabajo plantea la función del docente en el contexto actual de la formación en ingeniería, para exponer, de forma resumida, algunos de los aspectos relevantes para ser buenos docentes, así como los elementos del entorno que facilitan y mejoran su tarea y le sirven de guía para evaluar de forma amplia cómo gestionar la dinámica de las clases ante los nuevos retos docentes. Y se realizará tratando de evaluar su relación con las nuevas metodologías que impactan en la consecución de los mejores ingenieros, y describiendo cómo incorporarlas en las clases de forma innovadora, a través de las técnicas didácticas centradas en el alumno, para finalmente analizar la irrupción de la formación online como nuevo formato educativo y explicitar un decálogo de cómo llevarla a buen término.
license
Creative Commons BY-SA 4.0
Language
Spanish
Year of publication
2021
price
FREE
Learning materiatls
other sources - mind map
created with support of

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.